lunes, 7 de marzo de 2011

Martes 1 de Marzo. LAS PROMESAS DE DIOS.




LECTURAS: EFESIOS 3:16-19. 1 DE CORINTIOS 2:9-10. FILIPENSES 4:19. SALMO 4:2-7. 2 PEDRO 1:3-4. JUAN 3:16. 2 CORINTIOS 6:14-18.










COMENTARIOS Y REFLEXIONES: Las promesas de Dios superan siempre a nuestras expectativas, si entregamos a al amor de Dios, nuestros deseos y anhelos mas profundos, jamás quedaremos defraudados. Sus promesas están supeditadas a nuestros actos de y obediencia.




Por medio de sus promesas somos participes de quien es Dios. Al aceptar a Jesús como mi señor penetramos en la naturaleza de Dios padre, cuando hay una sanación Dios nos está haciendo participes de su naturaleza, al pedir en la oración espíritu Santo estoy pidiendo presencia de Dios.




Comprender la grandeza del amor de Dios, se da solo por el Espíritu Santo; el amor de Dios sobrepasa el entendimiento, lo que está más allá de nuestros sentidos, el entendimiento lo da el Espíritu Santo, para entender la grandeza del amor de Dios tengo que tener al Espíritu Santo en mi vida. Como ejemplo cuando yo bendigo a mis hijos los acerco a la naturaleza de Dios.




Las promesas de Dios son para el creyente, en Dios tenemos todo el suple nuestras necesidades en bendiciones; el Cristo todas las necesidades de ésta vida ya han sido suplidas en la vida espiritual.




Lo natural y lo sobrenatural, lo natural en el mundo físico, los espiritual en lo sobrenatural, por ejemplo la creación (natural) no es más grande que Dios (sobrenatural), Dios siempre va a estar cuidando su obra, su creación; nuestro espíritu, alma y cuerpo.




Un cristiano debe reconocer las promesas en Cristo Jesús, las promesas nos mantienen libres de la tentación, amando a Jesucristo guiados por medio del Espiritu Santo, ejemplo si viene la tentación o la enfermedad al ver que tenemos el espíritu Santo no te toca y se va.




Dios bendice al que respeta la voluntad de Dios, al que se respeta, respeta su cuerpo, respeta a los demás, y mientras más, más te bendice. Cual es la naturaleza divina de dios, su escencia, es el amor, si conozco a Dios debo de estar empapado del amor de Dios, ¿Cuánto amas a Dios? la respuesta la tenemos en nuestros actos; si dices soy de Cristo y sigues con mañas, vicios, malos habitos, etc. entonces no entiendes las promesas de Dios; necesitas morir a ti para vivir en Cristo, para el cristiano es una exigencia morir a nosotros mismos para que Jesús reine.




Creer en la palabra de Dios; tenemos que ser como dice la palabra de Dios, el cristiano se reconoce por seguir a cristo y cumplir con la palabra de Dios; somos libres para gozar la grandeza de dios, si no se conoce a Dios no se puede vivir su amor; crezca, sea espiritual se un embajador como hijo de Dios al predicar su palabra y creen en la palabra Dios nos da lo que necesitamos, debemos tener control sobre las necesidades naturales, ser más espirituales nuestra educación tiene que mostrar que somos en cristo. ¡GLORIA DIOS!.








*NOTAS, REFLEXIONES Y COMENTARIOS POR EL COLABORADOR.

1 comentario:

  1. Amen gloria a Dios, bendiciones
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar