LECTURAS: JUAN 3:16-17; EFESIOS 2:4-5; ROMANOS 5:8, 2:23; 6:23;
EFESIOS 2:12; HEBREOS 9:2-7; 1 CORINTIOS 15:3-4, 1:18;
1 DE JUAN 3:8; JUAN 3:18; 2 TIMOTEO 3:15; JUAN 14:6, 1 TIMOTEO
2:15; ROMANOS 10:9-10.
COMENTARIOS Y REFLEXIONES: Primero entender que Dios me ama, y que lo que dice la palabra de Dios es real, verídico y es salvación. Pablo nos dice que reconozcamos a Dios por medio de su palabra. El pecado nos aparta de la gloria de Dios, siendo el que viene a romper con el pecado y los yugos de maldición; Jesús; porque Jesús dio su vida para que seamos salvos.
El cristiano no puede estar en ambiente de pecado porque se está mintiendo asimismo; si todos los cristianos vivieran conforme a la palabra habría un gran poder. Cada quien hace de Jesús su modo de vida queriendo tener a Dios a su servicio, al pedirle que se hagan las cosas a su manera de uno; ahí en ese ambiente no hay salvación por eso la vida es difícil para el que no quiere vivir según la palabra y fácil para el que vive según la palabra. Y siendo templos vivos del Espíritu Santo nos tenemos que cuidar nuestro cuerpo: que hacemos, como vivimos, que comemos, que oímos, que vemos, etc.
La falsedad de muchos cristianos que dicen conocer al Señor Jesús, pero viven en las obras del diablo. El Espíritu Santo restaura, levanta, bendice, revive, unge. Y a pesar de todo el conocimiento de Dios seguimos conscientemente las obras del diablo; cuando permitimos que el ambiente de duda penetre en nosotros entonces, pecamos. Por eso en nuestra oración debemos pedir la capacidad de no codearme con las obras de satanás. Preguntenese; ¿sigo el plan de salvación de Dios, si tengo el propósito de seguir el plan de salvación del Señor. Porque el plan de salvación es propio es personal, nadie puede salvar a otro. Mi decisión viene de las Sagradas Escrituras, solo hay este camino a Dios; Dios, Jesús, el Espíritu Santo hablan sólo por su palabra, el plan de salvación viene por leer y poner en práctica en tu vida la palabra de Dios. Vive tu vida de acuerdo al plan de salvación conforme a la Palabra de Dios; lucha, perservera, levántate, da Gloria a Dios, haz todo en el nombre de Jesús y dale gracias a Dios para que tu andar sea bendecido y facilitado. (Colosenses 3:17). ¡GLORIA A DIOS!.
* LOS COMENTARIOS Y REFLEXIONES SON DEL COLABORADOR (OSCAR RIVERA)
ME ENCANTA ESTE PROGRAMA ME ENCANTA ES MUY BUENO PARA LAS PERSONAS QUE SE SIENTEN SOLOS Y DESAMPARADOS Y EN UN POSO SENAGOSO SE LOS RECOMIENDO
ResponderEliminar