martes, 11 de enero de 2011

MARTES 11. EL AMOR DE DIOS



LECTURAS: 1 CORINTIOS 13:1-13.




REFLEXION: Cuando permitimos que el amor de Dios nos toque, cosas grandes y maravillosas suceden. ¿Cómo es el amor de Dios? El amor de Dios se manifiesta todos los días en nosotros, en nuestra vida, de distintas formas porque el amor de Dios es soberano (Deuteronomio 7:8), es grande (Efesios 2:4), es constante (Sofonías 3:17), el amor de Dios es fiel (2a Timoteo 2:13), es atrayente (Oseas 11:4), es infalible (Isaías 49:15-16), el amor de Dios es poderoso (Romanos 8:38-39), es eterno (Jeremías 31:3), el amor de Dios es perfecto (1 Juan 4-18); tiene todas las cualidades del amor verdadero.

Por eso la humanidad cae en tantas imperfecciones, porque necesita del amor de Dios. Solamente el señor tiene en poder de llenar tu corazón de bendición y amor, necesitamos ser un recipiente del amor de Dios; en ese gran amor la gracia y el perdón son los frutos de la comunión y adoración. Debemos dejar de ser soberbios, arrogantes, egoístas, eliminando todo lo que nos impide recibir el amor de Dios, él nos demuestra que su alianza es de amor porque en su altar se encuentra la sangre del cordero que derramo por nosotros en el monte calvario. (Juan 3:16-17.)


Acepta, goza y vive del amor que Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo, derraman en Ti día con día, Tú eres un milagro del amor de Dios. ¡GLORIA A DIOS!
*Notas y reflexiones del colaborador (Oscar R).

No hay comentarios:

Publicar un comentario